BENEFICIADOS
“EL SER HUMANO REQUIERE APRENDER A GANAR EN TODO, PERO SOBRE TODO A GANARSE A SÍ MISMO”
EL GANAR NO NECESITA ESTAR PELEADO CON FORMAR GRANDES SERES HUMANOS.
GANARSE es una metodología diseñada para GANADORES que estén dispuestos a desilusionarse. y reponerse rápidamente.
La metodología consiste en aprender a conseguir resultados positivos en competencias y/o torneos a pesar de las adversidades y al mismo tiempo desarrollar un alto bienestar mental.
Fuerzas Básicas de Alebrijes de Oaxaca rumbo al torneo TDP
Fundador y un apasionado psicólogo, terapeuta y coach mental que activa el talento y dispara el potencial humano con la promesa de formar seres GANADORES a través de GANARSE
A TRAVÉS DE LA METODOLOGÍA SE BUSCA QUE
Su comunidad aprenda a conectar con su talento humano y deportivo, y lo puedan:
Los procesos de Diego y su equipo marcan un parte aguas en la vida personal y deportiva de quienes los experimentan...
Además de realizar una intervención sumamente profesional, busca hacer de ello una experiencia única presencial- virtual donde el aprendizaje sea de por vida.
TEAM
¡Un buen equipo vale mucho!
Psicólogo, Potenciador de futbolistas y Speaker. Experiencia en Liga MX, jugadores de Selección Mexicana Mayor y Comisión de arbitraje de FMF y árbitros FIFA.
Actual Mental Coach de Juárez FC de Liga MX.
Ex Mental Coach en Puebla FC de Liga MX y Cusco FC en Liga 1 de Perú.
Especialista en Team Building y XTeam Coaching.
Facilitador certificado por Lego Serious Play, Playmobil Pro y Teambuilding Experience.
Divulgador de salud mental en futbolistas. Experiencia en Liga MX y Comisión de arbitraje de FMF y árbitros FIFA.
